Cómo iniciar sesión en OnlyFans

70 Comentarios

OnlyFans es una red social en constante crecimiento que poco a poco está tomando su lugar en internet, por esta razón te traemos una guía paso a paso para iniciar sesión en OnlyFans, la plataforma en donde los seguidores pueden suscribirse a los perfiles de famosos e influencers luego de pagar una cuota de suscripción. Y es que en esto radica el atractivo principal de una plataforma como OnlyFans para creadores de contenido audiovisual, ya que miles de personas se loguean en esta página buscando cuentas en las cuales suscribirse para ver sus contenido; por tanto es una tremenda oportunidad para ganar dinero al satisfacer la demanda de un público específico por que ingresa a la página en busca de un contenido de cualquier tipo, que valla desde simples fotos de influencers o bloggers, a contenido audiovisual explicito o solo para adultos. Esto debido a que OnlyFans protege de manera casi perfecta la integridad y privacidad de sus usuarios, tanto creadores como consumidores de contenido, a la vez que les permite subir cualquier tipo de material audiovisual. Otro de los muchos atractivos que tiene esta página es que permite a los dueños de los perfiles elegir que cuota desea cobrar a un usuario por mantenerse suscrito a su perfil, quedándose la plataforma solo con un 30% de la ganancia por suscripción.

CREAR CUENTA ONLYFANS

Cómo iniciar sesión en OnlyFans

El proceso de inicio de sesión en una cuenta de OnlyFans no es nada complejo, solo debes tener en mente los datos con los cuales creaste la cuenta, es decir, el correo electrónico vinculado y la contraseña. Si recuerdas estos datos o los tienes bien anotados, loguearte en esta web será pan comido. Es importante recalcar que en esta web puede encontrarse material sensible para menores de edad, por lo cual recomendamos tener más de 18 años para ingresar en ella y disfrutar de sus funciones sin inconvenientes.

Paso 1: para entrar a OnlyFans – Ingresar en la plataforma

El primer paso a tener en cuenta a la hora de iniciar sesión en tu cuenta de OnlyFans es entrar en la página web de la plataforma en donde encontraremos en un primer momento la pantalla de inicio, con diversas opciones que pueden ser de utilidad en los siguientes pasos.

Paso 2: Ingresar a OnlyFans – tus datos de inicio de sesión (correo y contraseña).

 

Tras entrar en la página oficial ( https://onlyfans.com ) es necesario ingresar los datos de tu cuenta para iniciar sesión, por tanto, escribe en los espacios señalados el correo y la contraseña ligados a la cuenta de OnlyFans creada por ti, luego de eso selecciona el botón “login”

Para ‘abrir mi cuenta de OnlyFans’ solo te queda seguir las instrucciones mencionadas arriba que son entrar a el sitio oficial desde un navegador ya teniendo una cuenta registrada mediante usuario y contraseña o en el proceso vincularla con las opciones de redes sociales.

Paso 3: OnlyFans entrar: Disfruta de tu cuenta de OnlyFans

Después de escribir tus datos correctamente y dar a la opción “login” ya podrás entrar en tu perfil de OnlyFans y disfrutar de todas las funcionalidades de la misma.

 

Paso 4: Inicia sesión en la plataforma mediante una cuenta de Twitter

OnlyFans posee la opción de afiliar una cuenta de Twitter que puedas usar para el inicio de sesión, por esta razón, al entrar en la página de inicio de la plataforma, entre una de las opciones que aparecen se encuentra la de “Sign up/login with Twitter».

 

 

Paso 5: Inicia sesión en tu cuenta de Twitter

Al iniciar sesión en tu cuenta de Twitter mediante el botón de OnlyFans te permite usar tu cuenta en dicha red social para acceder de manera sencilla.

 

Iniciar sesion en OnlyFans con cuenta de Google (Gmail)

Dar clic sobre le botón de este aspecto:

Tendrás que ingresar a tu cuenta de Gmail (Google) y aceptar los permisos solicitados para poder loguearte (en caso de que sea por primera ocasión y cada vez que hagan actualizaciones de las políticas).

Completar con la info que vaya solicitando.

Inicio de sesión en OnlyFans con Windows Hello

Luego solicitara un usuario, referido a Windows Hello y la cuenta con la cual queremos acceder por primera vez o reiterada en caso de que hayamos olvidado el proceso de iniciar sesión.

Nos pedirá un método adicional para verificar quienes somos.


Revisar SIEMPRE que se trate de el sitio oficial https://onlyfans.com ya que solicitan info delicada y permisos para vincular la cuenta de OnlyFans con Gmail, Twitter o Windows Hello o registrándonos utilizando un e-mail diferente a el de Google.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OnlyFans?

Son múltiples las razones por las cuales un usuario no podría acceder a su cuenta de OnlyFans, esta plataforma cuenta con un sistema de verificación de dirección de correo electrónico que permite a los usuarios, dependiendo de su dificultad, recuperar el control y acceso de su cuenta. Por esta razón, describiremos una serie de pasos para recuperar el control de tu cuenta en una de las situaciones más comunes que pueden impedir el acceso, el olvido de la contraseña.

¿Cómo entrar a OnlyFans desde mi celular?

Esta es una duda que muchos usuarios tienen, dado que no existe una aplicación oficial de OnlyFans en ninguna de las tiendas como Google Play o App Store. De todas formas, esto no quiere decir que no sea posible entrar a OnlyFans desde un celular. Para ello, te invitamos a leer una completa guía donde explica paso a paso cómo entrar a OnlyFans desde un celular.

Cómo recuperar tu contraseña en OnlyFans

El olvido de la contraseña es un problema común entre todos los usuarios de la web, esa es la razón por la que todas las plataformas que manejan un sistema de inicio de sesión buscan siempre tener mecanismos efectivos para el restablecimiento de contraseñas olvidadas, OnlyFans también cuenta con la opción de recuperación de contraseña. En el caso de que hallas olvidado tu contraseña de OnlyFans, presta mucha atención a los pasos siguientes

Paso 1: Ingresar a la página de OnlyFans

Antes que nada, para recuperar tu contraseña debemos dirigirnos a la página principal de la plataforma OnlyFans en la web.

 

Paso 2: Seleccionar la opción “¿olvidaste tu contraseña?” De la página de inicio

Para recuperar la contraseña de tu cuenta, debes seleccionar en el menú de inicio la opción ¿olvidaste la contraseña? (Forgot Password) para iniciar el proceso de restauración de la misma.

 

Paso 3: Escribir el correo asociado a tu cuenta OnlyFans

Al haber realizado el paso anterior, iremos inmediatamente a un mensaje que nos pedirá insertar el correo con el cual creaste la cuenta, en ese momento, debes ingresarlo y hacer clic en el botón “send”.

 

Paso 4: Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico

Si has hecho todos los pasos anteriores, a estas alturas ya OnlyFans te debe haber enviado al correo asociado a tu cuenta un mensaje con información importante para la restauración de la cuenta, es decir, un enlace que debes seleccionar para seguir con la restauración de tu contraseña olvidada.

 

Paso 5: Ir a tu cuenta gracias al enlace enviado a tu correo

El enlace que recibiste a tu correo estaba ligado a la pestaña de configuración de tu cuenta OnlyFans, por tanto, solo debes dar clic en “Advanced Setting” para continuar la restauración de la cuenta.

Paso 6: Escribir tu nueva contraseña y seleccionar “change Password”

El enlace que seguiste te permite ingresar una nueva contraseña sin necesidad de la antigua, así que solo debes añadir la contraseña nueva en el espacio “new password” confirmarla en “Confirm new password” y seleccionar el botón “change password”

Paso 7: Tu cuenta está lista para ser usada.

Si llegaste hasta aquí, tu contraseña fue cambiada de forma exitosa, podrás entrar sin problemas a tu cuenta y disfrutar de todos los beneficios de la misma.

¿Como suscribirse a un creador de contenido en OnlyFans?

CREAR CUENTA ONLYFANS

Debes buscar un perfil / usuario que se adapte a tus preferencias y abonar su tarifa de suscripción o en caso de que sea gratis simplemente acceder a su contenido. Adicionalmente ciertos modelos de OnlyFans ofrecen periodos de prueba que una vez caducados (en caso de que el fan no cancele) comienzan a cobrar a sus fans / seguidores. Siempre revisar los términos y condiciones de cada usuario previo a abonar las respectivas membresías en el sitio oficial OnlyFans.com/user/

¿Como crear una cuenta en OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma emergente que cada vez más se perfila como una opción a tomar en cuenta la hora de compartir contenido y de ganar dinero con los mismos. Muestra de ello son los cientos de usuarios que ingresan en esta web y hacen vida en ella, siendo “fans” de los famosos de esta red o incluso ofreciendo su propio contenido multimedia a cambio del pago de una suscripción a su perfil. Debido a esto, pensamos que, si no tienes aún una cuenta en OnlyFan, pero quieres probar las funciones de esta plataforma, entra aquí para aprender como registrarte en OnlyFan de forma rápida y fácil.

¿Existe una aplicación oficial de OnlyFans para Android?

No oficial, pero no existe una aplicación desarrollada para utilizar en dispositivos Android que dirige a su web y tiene todas las funcionalidades.

  • Descargar OnlyFans app APK

Ver creadores de contenido destacados en TOP Creators.net

Un sitio web relacionado íntimamente a Only Fans es el buscador de perfiles: https://topcreators.net, en 5 idiomas, siendo la versión en castellano la /es/ y la principal y «oficial» en Ingles. Se trata de un buscador de perfiles o cuentas de OnlyFans por características relacionadas a los contenidos que genera cada modelo, ubicación física o nacionalidad (por países) o género (hombre, mujer y transexual). Ademas con la posibilidad de visualizar cuentas por precio es decir da la posibilidad de detectar cuentas gratis de Only Fans por las que no hay que pagar para seguir u otras relevantes son las que ofrecen un periodo de prueba.

Ademas se suelen considerar a los mejores OnlyFans por temática o cuando se destacan en cantidad de seguidores, promociones, famosos y más.

Más sobre

OnlyFans

Guías relacionadas

70 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.