¿Cómo ver las historias de Instagram sin tener una cuenta?

¿Cómo ver las historias de Instagram sin tener una cuenta?

En la actualidad, Instagram es una de las redes sociales más icónicas a nivel mundial. Sin embargo, muchos siguen sin crear una cuenta propia en esta plataforma y se preguntan cómo ver las historias de Instagram sin tener una cuenta, pues parece ser imposible.

Por lo general, en cualquier red social, es necesario registrarse e iniciar sesión para poder ver el contenido de otros. No obstante, no pasa lo mismo con las historias de Instagram, ya que existe un truco que permite verlas sin necesidad de tener una cuenta. De este modo, podrás ver qué publican las marcas, influencers o conocidos día a día.

En este post, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para ver historias de Instagram sin haberte registrado antes en la red social. Lo cual, es muy fácil, rápido y práctico para disfrutar horas de entretenimiento sin limitación alguna.

Todos los pasos para ver las historias de Instagram sin tener una cuenta en la red social

¡No busques más! A continuación, te presentaremos cada uno de los pasos que debes completar para ver las historias de Instagram sin tener una cuenta en la red social. Vale la pena destacar que, el procedimiento es posible gracias a la página web de Stories IG.

Sin más preámbulos, conoce los 3 pasos que se requieren para acceder y ver el contenido de las historias de la red social:

Paso 1: Ingresa a la página web de Stories IG

Básicamente, Stories IG es un visor de historias de Instagram que ofrece una solución a aquellas personas que no se han registrado en la red social, pero desean ver el contenido que los millones de usuarios comparten en ella. Lo mejor, es que consiste en una herramienta online, así que no necesitas instalar nada para disfrutar de este beneficio, incluso, permite descargar y guardar las historias.

En efecto, el primer paso a completar es acceder a tu navegador web de confianza, buscar “Stories IG” y seleccionar el resultado correspondiente, para entrar al sitio web. Si prefieres ahorrarte este proceso, haz clic en este enlace para ingresar automáticamente.

Paso 2: Introduce el nombre de usuario del perfil de Instagram

Introduce el nombre de usuario del perfil de Instagram

Ahora, el siguiente paso es buscar a la persona que deseas para ver sus historias de Instagram. Entonces, por medio de la casilla que dice “Username” en la página principal de la web, procede a introducir o copiar el nombre de usuario del perfil de la red social.

En caso de que no sepas cuál es su nombre de usuario exacto, no te preocupes. El mismo sistema se encarga de proporcionarte sugerencias basadas en los términos de búsqueda que coloques en la casilla en cuestión. En efecto, puedes ingresar el primer nombre de la persona o su apellido, por ejemplo.

Paso 3: Selecciona el resultado que corresponda

Selecciona el resultado que corresponda

Una vez introduzcas el nombre de usuario o algún dato relevante como términos de búsqueda, tienes que oprimir el icono de la lupa que se localiza en la parte lateral derecha, para así iniciar la búsqueda.


A continuación, el sistema de Stories IG te presentará todos los resultados por medio de un listado. Entre todas las opciones, tienes que buscar el perfil que deseas y cuando lo ubiques, haz clic sobre este para acceder al mismo.

En este momento, la web te mostrará las últimas historias compartidas por el usuario. Adicionalmente, también te permiten ver las historias destacadas, los Reels y los vídeos de IGTV. Ten en cuenta que, de forma anónima, tienes la opción de descargar estos contenidos a través de la misma web.

¿Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima? Truco

¿Tienes tu propia cuenta en Instagram, pero quieres ver algunas historias sin que el otro usuario sepa que fuiste tu? Si la respuesta es sí, te tenemos la solución: Puedes ver stories de forma anónima con gran facilidad. Se trata de un truco que consiste en emplear una herramienta online similar a la anterior.

Para ver historias de Instagram de manera anónima y gratuita, una de las mejores opciones es Insta Stories Online, que sirve para rastrear en secreto cualquier contenido en esta red social, incluso comentarios y likes. A continuación, te enseñamos qué es lo que tienes que hacer para utilizarla y ver las historias de los demás usuarios sin que sospechen de ti:

¿Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima? Truco

  • A través de tu navegador web de confianza, busca y accede a la página web de Insta Stories Online. Si pulsas este enlace, puedes ingresar de forma automática.
  • Cuando entres en el sitio web, desde la página principal, encontrarás una barra de búsqueda para ingresar el nombre de usuario de la persona que deseas stalkear anónimamente. Así que debes introducirlo.
  • Seguido de lo anterior, comprueba que el dato esté escrito correctamente y presiona el icono de la lupa u oprime la tecla Enter.
  • Después de algunos segundos, la herramienta cargará el perfil de usuario elegido y debajo de este, se mostrará una pestaña con sus ultimas historias para ampliarlas y verlas una a una. También puedes tener acceso a las publicaciones normales.
  • Opcionalmente, en la parte superior, puedes descargar el contenido que se muestra en las historias de este perfil pulsando el botón “Download”, para así verlas offline o compartirlas con otras personas.

Otras herramientas para ver historias de Instagram sin tu cuenta…

  • Insta DP: Es una herramienta online que, sin iniciar sesión con una cuenta de Instagram, te permite acceder a las historias, publicaciones, Reels y más de cualquier otra cuenta, mientras que esta sea pública. La cual, es completamente gratis.
  • Anon IG Viewer: Está diseñada para todas aquellas personas que quieran ver otros perfiles de Instagram sin quedar registrados, para que los demás no se enteren de la acción. Así, solamente tienes que escribir el nombre de usuario y automáticamente, se muestran todas las historias. Desde allí, puedes verlas online o descargarlas.
  • StoriesDown: También es una utilidad gratuita que está centrada en la visualización de historias de Instagram de forma anónima, la cual admite la descarga de dicho contenido sin ninguna limitación. Adicionalmente, te permite ampliarlas.
  • StorieStalker: Consiste en un servicio idóneo para ver stories de Instagram sin tener cuenta en la red social. Tiene el mismo funcionamiento que la mayoría de herramientas de este tipo, por lo que basta con ingresar el nombre de usuario para ver el contenido que comparte.

Más sobre

Instagram

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up