Cómo crear una cuenta en Paxum

11 Comentarios

Paxum ofrece un negocio global de servicios de divisas, lo que permite a sus clientes enviar dinero a través de direcciones de correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para las personas en nuestra industria de ingresos en línea, se utiliza principalmente para cobrar pagos de alianzas en línea o para usar billeteras electrónicas para recargar plataformas de datos. Debido a su alto costo de rendimiento, el impulso de desarrollo de este año es feroz.

Cómo crear una cuenta en Paxum

Paso 1: Accede al portal

Ve directamente a la página oficial de Paxum, e inmediatamente ubica la sección «Crear Cuenta».

Paso 2: Elige el giro de la cuenta

La creación de una cuenta en paxum es muy estricta, por lo que debes elegir desde un principio qué tipo de cuenta vas a utilizar. Escoge entre «personal» o «empresarial».

Paso 3: Coloca tus datos

En este punto debes colocar un correo, teléfono y contraseña. Procede al paso 2 haciendo clic en el botón azúl de la parte inferior derecha.

Paso 4: Completa la información

Aquí debes rellenar tus datos personales, entre ellos tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, entre otros de suma importancia.

Paso 5: Información adicional

Con respecto a este paso, es básicamente para conocer tus obligaciones de impuestos. Así como también conocer la cantidad (en dólares u otras monedas) de estimados en depósitos y retiros; también indicar de dónde se reciben los fondos y de qué productos.

Paso 6: Información de competencia lícita

Paxum te realizará algunas preguntas comunes para completar el registro y más abajo debes aceptar diferentes términos y condiciones importantes.


 

Paso 7: Todo casi listo

Al completar los pasos anteriores, se llegará un link de activación al correo con el que te registraste en el portal, ve a este y revisa el siguiente paso.

Paso 8: Activa tu cuenta

En tu correo podrás visualizar un correo en el que dice claramente «Activar cuenta» (en inglés», pulsa el botón y esto te redirigirá a la página de aprobación de Paxum; hecho esto ya podrás acceder al portal sin complicaciones.

Paso 9: Verifica tu cuenta

Para poder realizar cualquier tipo de transacciones en el portal, deberás subir tus documentos de identidad y pruebas de residencia, tal y como la colocaste en el proceso de registro.

Lo que Paxum hace por nosotros

Paxum tiene muchas funciones y sus derivados están ampliamente relacionados con otros productos financieros, pero estos no son muy importantes para nuestra gente. Los beneficios más simples e importantes son «recolección de dinero» y «recargar». Muchos usuarios conocen a Paxum y creen que el origen se reconoce cuando se bloquea PayPal o alguna transferencia bancaria, y continúan presupuestando. Y debido a su costo ultra bajo (20 USD por transferencia bancaria, el costo de la recarga de paxum es aproximadamente 1/20 de la transferencia bancaria.)

Tarifas amigables 

Sí, como en casi todo lo que involucra dinero, hay tarifas. Esto parece algo desafortunado (principalmente porque sería bueno tener estos servicios sin costo), pero el dinero es como Paxum se mantiene en el negocio y se mantiene confiable. Afortunadamente, las tarifas son razonables. La MasterCard, por ejemplo, cuesta unos $ 44.95 al año, para ambos tipos de cuenta, aunque recibir la tarjeta es gratis, junto con la activación si deseas retirar dinero de esa manera, hay una tarifa estándar de cajero automático de $ 2.00, aunque esta es aproximadamente la misma tarifa que pagará al retirar su dinero de cualquier cajero automático que no esté afiliado a tu banco.

Mantener tu cuenta general no cuesta nada, aunque puede incurrir en tarifas adicionales dependiendo de cómo quiera cargar los fondos. Por ejemplo, si eres titular de una cuenta personal y desea depositar dinero en su cuenta mediante cheque, la tarifa es de $ 5.00 USD. Si deseas cargar el dinero a través de una transferencia bancaria directa desde tu banco, pagará $ 50.00. Las tarifas a veces son más altas para los titulares de cuentas comerciales (pagarían $ 25.00 y $ 50.00 por las transacciones antes mencionadas, respectivamente).

¿Paxum es adecuado para usted?

Debes intentar determinar si Paxum es adecuado para ti antes de registrarte ya que hay un par de cosas en las que pensar. Primero, está la cuestión de la edad, donde solo los adultos mayores de 18 años pueden registrarse para obtener una cuenta. En segundo lugar, si bien Paxum permite que personas de todo el mundo creen una cuenta, las que la compañía considera «riesgosas», como las personas que residen en países con sanciones vigentes, como Cuba y Libia, los cuales enfrentarán límites adicionales que otros usuarios no. Y, en tercer lugar, dado que las transacciones de Paxum generalmente ocurren cuando ambas partes utilizan la empresa como intermediario, debes asegurarte de que las personas a las que compras o con las que haces negocios estén familiarizadas con Paxum y tengan sus propias cuentas.

La billetera electrónica Paxum es una manera fácil de garantizar que su dinero esté seguro mientras viaja por todo el mundo. Si bien aún no es la opción más popular disponible, está creciendo, basándose en las críticas positivas de los clientes actuales y el fácil acceso al dinero a través de la MasterCard de Paxum. Dado que mantener una cuenta es gratis, no hay nada de malo en intentarlo.

Más sobre

Paxum

Guías relacionadas

11 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.