Cómo crear una cuenta en VSCO

VSCO (anteriormente VSCO Cam) es una aplicación y plataforma popular para fotógrafos de teléfonos inteligentes, simultáneamente es un editor de fotos iOS / Android, una aplicación de cámara y una comunidad «para creadores, por creadores», donde los miembros publican las fotos que han tomado y editado con VSCO. La aplicación organiza regularmente desafíos y concursos creativos, selecciona colecciones de fotos y comparte contenido educativo, todo dentro de su plataforma social.

Cómo crear una cuenta en VSCO

VSCO viene con una aplicación de cámara incorporada que probablemente sea más funcional que su cámara predeterminada, sin embargo, hay un inconveniente: estas características avanzadas de la cámara solo están disponibles en iOS. Según esta nota de soporte de VSCO, esto se debe a las limitaciones del dispositivo que se encuentran al desarrollar la versión de Android. Sigue estos pasos para que puedas registrarte en la plataforma.

Paso 1: Ingresa al portal oficial

Una vez en la página oficial, dale clic al botón «Get the APP».

Paso 2: Elige tu sistema operativo

Hecho lo anterior, deberás escoger el sistema operativo que tenga tu teléfono móvil. Accede y sigue con el siguiente paso.

Paso 3: Instala la APP

Procede a instalar la aplicación en tu móvil y continúa con las siguientes instrucciones.

Paso 4: Accede mediante tus redes sociales

En este punto, podrás elegir diferentes opciones de ingreso, ya bien sea a través de Google, Facebook o tu correo electrónico de preferencia. Si lo haces mediante este último, completa los datos que te solicita la plataforma.

Paso 5: Verifica tu correo

Inmediatamente te llegará un correo donde deberás verificar tu identidad, hecho eso ya podrás disfrutar de la aplicación.

Paso 6: Elige si deseas tu prueba gratis de 7 días

El siguiente paso es decidir si deseas adquirir tu prueba de 7 días, la cual te ofrece características premium que no se encuentran disponibles en la versión gratuita. Si no lo deseas salta la ventana y procede con los siguientes pasos.

Paso 7: Da los permisos a la aplicación

También se requerirá de permisos especiales, como acceso a la cámara, micrófono y contactos.


 

Paso 8: Explora el contenido disponible

Estás listo para subir tus fotos creativas y explorar a los actuales creadores de contenido de la plataforma.

¿Qué significa VSCO?

VSCO significa Visual Supply Company, el nombre de la compañía detrás de la aplicación. Visual Supply Company ha existido desde 2011 y tiene su sede en Oakland, California, donde trabaja exclusivamente en la aplicación homónima.

Si tomas una foto en iPhone, la cámara VSCO te equipará con los siguientes controles avanzados:

  • Disparos en RAW
  • Compensación de exposición
  • Balance de blancos
  • Velocidad de obturación
  • DSCO para crear GIF

De todas las características de VSCO, la cámara probablemente reciba la menor atención, pero es una buena ventaja si usa la aplicación por otras razones.

¿Cuánto cuesta VSCO?

La membresía VSCO cuesta $19.99/año y viene con una prueba gratuita de 7 días, también puedes usar la aplicación de forma gratuita, pero la funcionalidad se limitará a algunos filtros básicos, herramientas de edición como Contraste y Saturación, y navegación en el contenido de la comunidad.

La plataforma social VSCO

Una vez que hayas tomado una foto con la cámara VSCO y hayas logrado la estética que deseas, puedes compartirla con la comunidad VSCO, ya que la plataforma social tiene fotógrafos móviles que acuden en masa a la aplicación, y esto les permite expresarse creativamente sin mucha presión social.

Como una aplicación de redes sociales, VSCO se compone de varias pestañas:

  • Tu perfil: donde puedes publicar fotos con subtítulos y hashtags, y guardar las fotos que desees en Colecciones. En iOS, también puedes crear revistas: historias visuales con imágenes y texto.
  • Tu feed: donde ves tus propias publicaciones, usuarios sugeridos y colecciones, fotos de las personas que sigues y lecturas recomendadas.
  • Descubrir: donde puedes encontrar desafíos VSCO y colecciones seleccionadas, lo que facilita descubrir fotos que te gustan y enviar las tuyas.

VSCO vs Instagram

Como plataforma centrada en la imagen, VSCO puede parecer similar a Instagram, dejándote preguntarte cuáles son las diferencias, pues, en pocas palabras, VSCO es menos una aplicación de redes sociales convencional y más una comunidad para los amantes de la fotografía. Se trata menos de compartir tu vida y más de compartir tu creatividad.

Más sobre

VSCO
No se han encontrado resultados.

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up