¿Cómo eliminar cuenta de Paxum de forma fácil y rápida?

¿Cómo eliminar cuenta de Paxum? Instrucciones y como hacer para BORRARLA

Paxum se ha convertido en la plataforma número uno al momento de ofrecer un negocio global de servicios de divisas, el mismo ofrece un sinfín de opciones muy interesante a sus clientes a la hora de tener que intercambiar dinero por medio de la aplicación. Asimismo, sólo requieren de un correo electrónico para hacer estos traspasos de forma segura y rápida.

Mayormente este servicio es utilizado para cobrar pagos de alianza en línea o para usar billeteras electrónicas para recargar plataformas de datos, ya que la misma requiere de un alto costo de rendimiento, por lo que muchos usuarios han limitado el uso de la misma. Esto también ha provocado que algunos clientes decidan darse de baja de este servicio.

Si por algún motivo quieres dejar de usar este servicio y darte de baja en él y aún no sabes cómo hacerlo, entonces aquí te vamos a explicar paso a paso como eliminar cuenta de Paxum en unos pocos pasos. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

¿Qué tener en cuenta antes de darte de baja en los servicios de Paxum?

¿Qué tener en cuenta antes de darte de baja en los servicios de Paxum?

Paxum es una plataforma que está directamente relacionada con los productos financieros, es por ello que actualmente cuenta con un sinfín de funciones interesante para sus clientes. Asimismo, ofrece un servicio de recarga y recolección de dinero que es lo que más resalta de la plataforma.

Gracias a sus efectivos servicios se ha convertido en la principal alternativa a la hora de sufrir bloqueos por PayPal o transferencia bancaria. Sin embargo, hay que mencionar que tiene un costo de 20$ por cada transferencia, mientras que el costo de la recarga de Paxum es de 1/20 de la transferencia bancaria.

¿Realmente Paxum es adecuado para ti?

¿Realmente Paxum es adecuado para ti?




El mismo sitio web les pide a sus usuarios determinar muy bien si esta plataforma se adecua a sus necesidades antes de llevar a cabo el proceso de registro. Para formar parte de esta comunidad es necesario que el mínimo de edad sea 18 años. Lo segundo es que cualquier persona del mundo puede crearse una cuenta aquí.

Sin embargo, Paxum recomienda a los usuarios de países como Cuba, Venezuela, Libia, entre algunos otros a no llevar a cabo el proceso de registro ya que enfrentaran límites adicionales que otros usuarios de otros países no sufre. En tercer lugar, las transacciones de Paxum por lo general se llevan a cabo cuando ambas partes utilizan empresas como intermediario.

Esto quiere decir que deben asegurarse que las personas a la que compran o hacen negocio también esté registrado y familiarizado con Paxum para no tener inconvenientes.  Usar este servicio te ofrece seguridad y disminuye los riesgos de ser robado o estafado. Pese a esto no es una opción popular para manejar dinero de forma online, pero se encuentra en pleno crecimiento y es de fácil acceso por medio de tarjetas MasterCard.

Pasos para cerrar una cuenta de Paxum

Pasos para cerrar una cuenta de Paxum

El proceso para cerrar una cuenta de Paxum es muy sencillo, incluso es más fácil eliminara que crear una nueva. Por lo tanto, para ello solo debes seguir cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación:

Paso 1: Selecciona tu nombre de usuario

Lo primero que debes hacer es colocar el cursor del mouse encima del nombre de usuario ubicado en la parte superior derecha de la página de tu cuenta.

Paso 2: Accede a Configuración

Allí se te abrirá un menú desplegable, en el deberás seleccionar el apartado de “Configuración”.

Paso 3: Selecciona Seguridad

Dentro del menú de “Configuración” vas a encontrar el ítem de seguridad ubicado en el menú de la izquierda de tu pantalla.

Paso 4: Cierra tu cuenta

Allí te vas a encontrar con la sección de “Cerrar cuenta” la cual vas a seleccionar y dentro de ella haz clic en el botón “Cerrar cuenta”. Aquí tendrás que ingresar nuevamente tus datos de inicio de sesión para que el sistema pueda comprobar que eres tú.

Si los datos agregados son los correcto, entonces tu cuenta de Paxum quedará eliminada de forma correcta. En caso que quieras volver a usar estos servicios de dinero será necesario que vuelvas a registrarte en la plataforma.

Más sobre

Paxum

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.