Cómo crear cuenta en Sofia Gray

Cómo crear cuenta Sofia Gray [ Registro, opiniones, dudas, ganancias por comisiones y más de SofiaGray ]

¿Deseas crear una cuenta en Sofia Gray, pero todavía no sabes cómo? No importa, has llegado al post indicado porque aquí te explicaremos cuáles son todos y cada uno de los pasos a seguir para abrir una nueva cuenta de usuario allí, fácil y rápido.

Sofia Gray se ha convertido en una de las principales plataformas Online para vender y comprar ropa enfocada en gran parte en prendas de ropa interior, más específicamente panties, tangas, bombachas y más estilos -mayoritariamente femenina en el público vendedor-.

Sugerimos que eches un vistazo a las tiendas  de SofiaGray ya que las opiniones suelen ser en su mayoría positiva.

CREAR CUENTA SOFIA GRAY

A continuación, podrás aprender y resolver todas tus dudas sobre cómo crearse una cuenta en Sofia Gray así como también, cuáles son las principales funcionalidades para crear la tienda personal de ropa interior, técnicas para conseguir más ventas, sus competidores, cómo se diferencia de OnlyFans, qué otras alternativas similares existen y más información referida a la web de SofiaGray.

Guía por pasos para registrar cuenta Sofia Gray y comenzar a vender

Si quieres ganar dinero a través de este tipo de negocio para adultos que se maneja en Sofia Gray, a continuación, te explicamos qué pasos tienes que completar para crear una cuenta allí:

Paso 1: Entra en la página web

Por medio de tu navegador web de confianza, tienes que buscar y abrir la página de Sofia Gray para iniciar la experiencia.

Paso 2: Selecciona la opción “Iniciar sesión”

Selecciona la opción “Iniciar sesión”

A continuación, cuando cargue la página, tienes que dirigirte a la esquina superior derecha para oprimir sobre la opción que dice “Iniciar sesión”. Automáticamente, está acción te enviará a una nueva pestaña del navegador.

Paso 3: Haz clic en “Registrarse”

Haz clic en “Registrarse”

Como todavía no posees una cuenta para ingresar a la página web, tienes que dirigirte a la parte inferior y hacer clic en “Registrarse”. Con esto, podrás realizar los ajustes necesarios para crear una cuenta en Sofia Gray que verdaderamente se adapte a tus requerimientos.

Paso 4: Rellena cada uno de los datos solicitados

Rellena cada uno de los datos solicitados

Después de completar lo anterior, te enviarán a la ventana de “Es hora de vender” en la que tienes que rellenar los campos correspondientes en las tres secciones disponibles: Sobre ti, Sobre tu tienda y Pago.

En el caso de “Sobre ti”, simplemente hace referencia a crear tu propia tienda online en Sofia Gray, abriendo una cuenta de usuario para así poder publicar tu primer producto. Allí, encárgate de añadir tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Al igual que, activar la casilla “Confirmo que al menos tengo 18 años” y “Acepto los Términos y Condiciones”. Hecho eso, pulsa en “Guardar y continuar”.

A continuación, en el paso 2 o en el apartado “Sobre tu tienda”, es momento de designar el Nombre de la tienda (debe ser breve). Aparte, tienes que indicar qué estás vendiendo (artículos usados, fotos, vídeos, mensajes, personalización o todo), también tienes que detallar los siguientes datos: Género, Etnia, Edad, Tipo de cuerpo, Estado de pareja, País y Ciudad. Tras llevarlo a cabo, sólo resta presionar la opción “Guardar y continuar”.

Por último, tienes que completar la sección de “Pago” y para hacerlo, los pasos consisten en lo siguiente: Selecciona el paquete de tu preferencia, Añade tu información (nombre, apellido y país) y especifica un Método de pago (MasterCard, Maestro o Visa). Seguido de eso, toca en “Comprar ahora”.

¿Cómo crear cuenta en Sofia Gray con el programa para socios y afiliados?

A pesar de que muchos usuarios suponen que resulta complicado registrarse en esta plataforma a la hora de crear una nueva cuenta para socios y afiliados con el objetivo de ganar dinero, pero en realidad no es así. Aquí, con la siguiente explicación paso a paso, podrás comprobar que es fácil y rápido el procedimiento de crear cuenta de este tipo en Sofia Gray:

Paso 1: Abre la plataforma de Sofia Gray

Primero que nada, tienes que ingresar a la página web Sofia Gray haciendo uso de tu navegador de confianza.

Si quieres agilizar este proceso, te recomendamos hacer clic aquí, para así acceder de inmediato a la plataforma en cuestión.

Paso 2: Pulsa el botón “Regístrate ahora”

Pulsa el botón “Regístrate ahora”

Una vez abras la página web de Sofia Gray, en el panel principal encontrarás dos botones que te permiten seguir con la experiencia. En este caso, tienes que hacer clic sobre la opción “Regístrate ahora”.

Paso 3: Introduce los datos solicitados por el sistema

Introduce los datos solicitados por el sistema

A continuación, el sistema te enviará a un nuevo panel que tiene por nombre “Registrarse – para socios y afiliados”. Allí, debes rellenar todos los campos solicitados, es decir: Nombre, Email y Contraseña.

Seguido de eso, marca las casillas de “Confirmo que al menos tengo 18 años” y “Acepto los Términos y Condiciones”.  Tras realizar todo lo anterior, haz clic en “Registrarse ahora”.

Paso 4: Inicia la experiencia de socio en la web

 

Por último, accederás al panel de socios y afiliados de Sofia Gray. Allí podrás ver tus enlaces de afiliado, tus códigos de referencia, tus pancartas, las personas que has referido a la web, el historial de retiros, etc.

Conoce cómo funciona Sofia Gray

Conoce cómo funciona Sofia Gray

En líneas generales, Sofia Gray es una plataforma online que ha sido creada para distribuir contenido para adultos legalmente. Allí, existe la posibilidad de vender artículos usados (como juguetes sexuales, bragas o calcetines), fotos y vídeos exclusivos.

De manera que, se trata de una plataforma eficaz para aquellos internautas que se interesan en comprar elementos de tal tipo y obtener contenido amateur de forma personalizada. Lo mejor, es que pueden encontrar a su chica o chicho ideal por medio de amplias opciones de filtrado.

En consecuencia, para entender cómo funciona Sofia Gray, es preciso distinguir entre el funcionamiento para vendedores y para compradores:

¿Cómo opera la plataforma para vender?

Las vendedoras que distribuyen contenido en Sofia Gray, tienen que realizar lo siguiente:

  • Tras iniciar la creación de tu cuenta de usuario, haz clic sobre “Vender ahora” para configurar tu tienda y elegir un paquete de inscripción.
  • Después, escoge lo que deseas vender (artículos usados, fotos, vídeos, mensajes, todo, etc.).
  • A continuación, comienza a conectarte con tus posibles compradores. Para lograr buenas ganancias, no olvides responder a los mensajes y pedidos con rapidez.
  • Una vez te hagan pedidos, puedes empezar a retirar tus fondos a través de los métodos de pago admitidos por la web. Obteniendo así, el 100% de tus ganancias.

¿Cómo trabaja la plataforma para comprar?

En el caso de los compradores, deben seguir el siguiente paso a paso:

  • Antes que nada, crea una cuenta de usuario en Sofia Gray.
  • Ahora, comienza a buscar vendedoras o vendedores que cumplan tus deseos en el sitio web.
  • Visita el perfil de los usuarios que capten tu atención, visualiza su galería gratis y verifica qué artículos tiene a la venta.
  • Si deseas pasar al siguiente nivel, envía un mensaje privado. Ya sea para comprar lo que ofertan, desbloquear galerías privadas o hacer solicitudes personalizadas con monedas SG.

Recuerda que, mientras más transacciones efectúes con los vendedores de Sofia Gray, mayor credibilidad obtendrás en el sitio web. Esto, te permitirá atraer a más chicas potenciales ansiosas por complacer todos tus anhelos.

¿Funciona Sofia Gray en Argentina? ¿Puedo vender en Sofia Gray si soy de España? ¿Y qué tal es Sofia Gray en México, funciona?.

Según reseñas y reviews preguntando por el sitio de Sofia Gray de personas que han sido referidas por nosotros están conformes con la plataforma y han recibido los pagos a tiempo así como una manera sencilla de conseguir armar su estructura y dirigir seguidores / suscriptores para convertirlos en compradores ya sea de productos específicos o los que se solicitan como un pedido especifico aceptado tanto por cliente y vendedor.

Captura con ganancias por comisiones en la tienda Sofia Gray

Sofia Grey puede ser el nombre equivocado que utilizan otras personas al buscar información sobre esta plataforma, pese a que a grandes rasgos se pronuncia de esta manera en Ingles, la forma correcta de mencionar la marca es ‘Sofia Gray’.

Principales diferencias entre Sofia Gray y OnlyFans

Como son páginas webs similares, debido a que se enfocan en vender contenido para adultos, la mayoría de usuarios potenciales se inclinan por conocer cuáles son las diferencias que existen entre OnlyFans y Sofia Gray. Por ende, aquí destacamos las más importantes de todas:

  • Comisión: Mientras Sofia Gray no cobra ninguna comisión y los vendedores pueden obtener el 100% de las ganancias, OnlyFans requiere el 20% de comisión por cada venta efectuada.
  • ¿Qué se puede vender?: En Sofia Gray, los usuarios pueden vender prácticamente de todo (fotos, vídeos, mensajes, artículos usados, etc.). Sin embargo, en OnlyFans se limitan a comercializar fotos, vídeos o mensajes.
  • ¿Los compradores pueden ver el perfil de los vendedores?: En el caso de Sofia Gray, es posible que los compradores visiten el perfil de los vendedores. Pero esto no se acepta en OnlyFans.
  • Sexo, cuerpos desnudos y contenido para adultos: Todos estos elementos son el plus ideal para satisfacer los deseos de los compradores en Sofia Gray. Mientras que, en OnlyFans no se acepta el sexo ni los cuerpos desnudos.
  • Promoción del perfil: Obligatoriamente, en OnlyFans los mismos vendedores deben hacerle promoción a su perfil entre sus seguidores. A diferencia de Sofia Gray que se encarga de destacar los perfiles dentro de la misma plataforma y entre los diversos vendedores que hay.

Mejores alternativas a Sofia Gray para vender contenido para adultos

Mejores alternativas a Sofia Gray para vender contenido para adultos

Así como OnlyFans, existen otras plataformas web que permiten vender contenido para adultos. En efecto, aquí destacamos las mejores alternativas a Sofia Gray para ganar dinero de esta forma:

Fansly

Es similar a OnlyFans y funciona por medio de suscripciones de pago. Además del contenido para adultos, también muestra temas muy diversos que logran adaptarse a las preferencias de cualquier persona. Los usuarios con gran éxito en Fansly pueden llegar a ganar alrededor de 10.000 dólares por mes.

Just for Fans

Se trata de una página web que se enfoca en el contenido explícito y, por consiguiente, es muy similar a Sofia Gray. Aunque la plataforma se encuentra dirigida a la audiencia LGBT, lo cierto es que no está limitada a ella y admite gran diversidad. En esta web, los usuarios se quedan con el 70% de las ganancias cada semana.

LoyalFans

Por medio de LoyalFans podrás publicar y encontrar un amplio material para adultos. Una de sus mejores ventajas, radica en que los usuarios pueden promocionar contenido oculto en sus perfiles para que solamente los suscriptores logren acceder a él de manera ilimitada y exclusiva.

Más sobre

Sofia Gray

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up